Chile

Famosas celebraron así la aprobación de la ley de aborto en tres causales

Kel Calderón, Mariana Loyola y Javiera Díaz de Valdés fueron algunas de las famosas que se manifestaron a favor de la promulgación de esta ley.

Alegría y con la sensación de haber ganado una batalla. Así se sintieron miles de mujeres en Chile que celebraron la aprobación de la Ley de Aborto en tres causales, que llevaba meses discutiéndose, y por supuesto, nuestras famosas no podían estar exentas.

Muchos rostros conocidos de nuestro espectáculo y también de la política chilena se mostraron abiertamente a favor de esta iniciativa, y durante mucho tiempo apoyaron en distintos medios de comunicación y redes sociales, la necesidad de tener una ley que despenalizara a la mujer en caso de abortar por los motivos de violación, inviabilidad fetal y riesgo de vida la madre, siendo aprobado todo lo anterior este lunes 21 de agosto, por el Tribunal Constitucional.

Para celebrar la noticia, algunos rostros de nuestra televisión y política se manifestaron de esta forma en redes sociales.

Recomendados

Javiera Díaz de Valdés: «#aborto3causales bien por #chile #evolución #mujeres !! #dignidad«, escribió en Instagram

«Qué día más lindo», escribió Kel Calerón en una historia de Instagram junto con esta imagen de la noticia de la aprobación del aborto en tres causales.

 

 


La actriz Mariana Loyola expresó su felicidad en Twitter

La candidata por el Frente Amplio Beatriz Sánchez también se emocionó por Twitter

Camila Vallejo también se pronunció

Tags

Lo Último


Te recomendamos