Hija de Alejandra Fosalba logra segundo lugar en Elite Model Look 2017

El primer premio se lo llevó una prima de Carola de Moras.

Este jueves se llevó a cabo una nueva versión del Elite Model Look. La final, que tenía como objetivo elegir a la representante chilena para el concurso internacional, contó con la conducción de Martin Cárcamo y Carola De Moras.

Con un desfile, las candidatas se lucieron en la pasarela, pero hubo dos participantes que acapararon toda la atención; Victoria Moretti, prima en segundo grado de la animadora Carola De Moras, y Fiona Jaederlund, hija de la actriz Alejandra Fosalba, quienes fueron las ganadoras del primer y segundo lugar respectivamente.

La ganadora Victoria Moretti viajará a Milán a representar a Chile.

El reconocimiento al segundo lugar viene a darle un empujón a Fiona, quien ha manifestado anteriormente su deseo de hacer una carrera en la industria.

Tiempo atrás, la actriz Alejandra Fosalba fue consultada por BioBio sobre su hija y habló de lo buena alumna que es y del interés que tiene por el mundo de la moda. “Ella es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje y le dije ¡obvio que sí!”, señaló.

#streetballet 💖

Una publicación compartida de Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 8:43 PDT