Este es el look de Kel Calderón que dividió a sus seguidores en Instagram

La última propuesta de Kel, no gustó del todo a sus fanáticos.

Jugar, proponer y disfrutar, parece ser el objetivo de Raquel Calderón en su participación en el programa Maldita Moda, o por lo menos así se le ha visto con las diferentes apuestas que ha hecho con su imagen en cada capítulo.

A conciencia o no, la licenciada se ha transformado en un verdadero referente de estilo y por lo mismo, su opinión importa mucho en el único programa de moda de la televisión abierta chilena.

Sin embargo, en ese mismo desafío de proponer todas las semanas un look distinto, es que sus fans se han divido en las criticas. Cada look es de amar y odiar, y así se ha reflejado en redes sociales.

El diseño de Claudio Mansilla despertó todo tipo de comentarios en Instagram. "Pareces una muñeca japonesa en esa pose", "qué lindo se ve el atuendo en la foto. Porque no se vio lindo en tv", "pareces chica de animé", "inspirado en Wonder Women", fueron algunos de los comentarios de desaprobación, mientras que otros, alabaron su propuesta. "Guau te ves muy guapa, eres bella", "hermosa" o "te pasaste", fueron los otros que más se repetían.

¿Qué les parece?

 

Backstage Vibes ft @claudiomansillam 🙌⭐ Ph: @patricioroldan para @malditamodachv

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 6:26 PDT