Javiera Suárez muestra proceso a nuevo look ¡Y se ve hermosa!

La periodista, que perdió todo tu cabello por el tratamiento contra el cáncer, está comenzando a encontrar un nuevo look.

No han sido meses fáciles para Javiera Suárez, quién ha tenido que luchar contra un cáncer avanzado. Sin embargo, gracias a su optimismo, tratamientos y cambio en su estilo de vida, ha logrado ganarle varias batallas.

Como era de esperarse, en el proceso de sanación y lucha, la periodista perdió todo su cabello por las quimioterapias, pero poco a poco le ha ido creciendo y se está adaptando a su nueva imagen.

La conductora compartió una foto en Instagram en la que muestra cómo se ve. "Mi new look va tomando forma… Gracias @jcrisgonzalez por ayudarme en este proceso de cambio!!! Gracias por ayudarme a sentirme linda nuevamente", escribió junto a la publicación.

Así ha ido tomando forma la nueva imagen de la periodista.

Mírate al espejo y date cuenta… Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas "maldito trabajo". Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides. Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta… Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro. Javiera Suárez.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 8:32 PDT