Chile

“Las cuicas nos quitan todo”: el reclamo por romance entre Alexis y Mayte que se hizo viral

La cuenta “Chilena Promedio” realizó n particular análisis de la relación y sus palabras fueron compartidas casi 80 mil veces.

Por Nathaly Lepe

PUBLICIDAD

La confirmación de la historia de amor entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, fue celebrado y cuestionado a través de las redes sociales.

Muchos felicitaron a la pareja y desearon lo mejor al Niño Maravilla, que tantas alegrías le ha dado al país. Sin embargo otros tanto cuestionaron que la actriz se haya juntado con el referente de la selección.

MÁS: ¡Puro amor! Estas son las primeras imágenes de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez juntos

Pero un comentario se robó todas las miradas y se volvió viral por el divertido análisis “resentido” frente al romance.

El Facebook “Chilena Promedio” -que en su descripción advierte ser una página que “busca: que alguien se cague de la risa un lunes a las 8”- publicó su particular visión de la pareja y logró que sus palabras fueran compartidas casi 80 mil veces y comentadas por más de tres mil personas.

En el relato, acusa a las “cuicas” de apropiarse de todo lo que es de la chilena común. “Primero fue Patronato. La picá de la ropa China y Nacional, llegaron las cuicas y nos cagaron a todas. Los precios se dispararon y los otros maricones empezaron a reducir las tallas y hacer weás pa mostrar el ombligo, tai claro que tengo perso, pero también dignidad, si cacho que estoy guatona”.

MÁS: Lucía López y el comentario sobre Alexis y Mayte por el que debió pedir disculpas

“Después migramos a Bandera, de vez en cuando una se robaba una que otra pieza de ropa del montón, te comprabai tu regio traje de lentejuelas, tu pantalón de vestir, el paltó, ropa de calidad precio económico, grito y plata. Llegaron las cuicas de nuevo, puras tiendas con nombres gringos y las weás más caras que en el mall”.

Sobre Alexis escribe “hay una weá que me duele y lamento: Alexis. De cuándo a las rucias les gustan los flaites, negros de 1,70??.. De cuando ganan 100 palos a la semana. Washito rico. Cuica. Nunca más fotos a potope en Instagram”.

“Pero esta vez, la culpa no sólo es de la cuica, es de voh Alexis, que erih entero desclasao. Te podih comprometer con cualquiera de nosotras que somos del pueblo como tu, freiríamos sopaipillas con tu mami mientras vemos Lugares que Hablan y jugaríamos pichanga con los cabros en la hermosa Tocopilla, pero no, una vez más el futbolista preso de sus fantasías de adolescente manfinflero, escoge a la rucia cuica, que, perrito mío… todos sabemos… te quiere por tu plata, mientras que conmigo podríai haber tenido amor de verdad, de ese que tenía desde que jugabai en Cobreloa”.

Revisa acá el relato completo.

 

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Las primeras imágenes de Alexis y Mayte en Instagram

Tags

Lo Último