Chile

Karen Bejarano publica carta sobre el drama que ha vivido tras dos meses de silencio

La ex panelista de “Mucho Gusto” rompió el silencio y se refirió al peor momento de su vida, la filtración de sus imágenes íntimas.

Karen Bejarano finalmente rompió el silencio tras dos meses de hermetismo puro. La filtración de dos fotos íntimas, devastó a su familia y todo este tiempo se ha gestado un proceso investigativo para encontrar al autor de la violación de su privacidad.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. Lecciones de vida que aprendimos de ‘Desayuno con diamantes’
  2. Sin filtros ni retoques, Ashley Graham presume sus curvas en la playa
  3. Miley Cyrus habla de su «renacer» libre de drogas, con el amor de Liam y un nuevo disco

 

La conductora publicó en su cuenta de Instagram una carta en la que relata todo el sufrimiento que dicha filtración le ha traído a ella y su familia. En el comunicado, alude responsabilidad a todos los que compartieron sus fotos, a los medios de comunicación y personas públicas que opinaron y especularon sobre lo sucedido.

«Todas las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado», escribió.
Continuó comentando lo doloroso que ha sido todo el proceso. «La verdad es que las lágrimas no me dejan escribir, la angustia es un nudo que lleva dos meses amarrado a mi garganta, es un dolor distinto, con el que voy a tener que aprender a vivir».

«Mientras ustedes se reían y compartían algo tan mío y tan privado, mi hijo muy asustado y estresado sentía que nos estaban persiguiendo, y al escuchar un ruido salió corriendo y atravesó un ventanal, abriendo su bracito que terminó con 10 puntos de sutura y una angustia terrible», agregó.

Además, aprovechó de apuntar directamente al actor Daniel Alcaíno que con su personaje de «Yerko Puchento», hizo chistes de lo sucedido. «Aparece Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos chistes, y de esta manera, avalando toda violencia hacia mi, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme», enfatizó.

PUBLICIDAD

«Ojalá la próxima vez antes de juzgar y atacar se tomen un segundo para pensar», terminó la publicación.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último