Chile

Hijo de Carolina Fadic le dedica emotiva carta a su madre a 15 años de su muerte

El joven aprovechó de agradecer a la actriz Elvira López quien ha sido una segunda madre para él.

Pedro Del Carril, hijo de la actriz, Carolina Fadic, le dedicó una emotiva carta en Revista Caras con motivo del Día de la Madre. Además, aprovechó la instancia para agradecer el cariño entregado por la también actriz, Elvira López -pareja de su padre- por el cariño y cuidado entregado todos estos años.

DESCUBRE MÁS:

  1. Este es el cinturón de Gucci que fascina a todas las mujeres
  2. Rosas, el nuevo estampado que busca conquistar a las fashionistas
  3. 5 tendencias de moda que Selena Quintanilla usó antes que nadie

 

Recomendados

Carolina Fadic falleció a los 28 años, producto de un accidente vascular encefálico en 2002, en el mejor momento de su carrera, y cuando su hijo, que ahora tiene 20 años, era solo un niño.

Del Carril comenzó la carta publicada por Revista Caras recordando su vida con su madre. «Carolina, no pude compartir contigo muchos años, pero los momentos que vivimos juntos no los voy a olvidar nunca, desde tus chistes, tus abrazos, tus cariños, hasta lo que me enseñaste y lo que aprendimos a lo largo de mi niñez. Si digo que te extraño me quedo corto. Debo admitir que me has hecho falta varias veces, pero siempre que me hiciste falta, estaba Elvira para tomar tu lugar, el de una madre»

Y continuo agradeciendo a la pareja de su padre. «Elvira, me acompañaste en los momentos más importantes de mi crecimiento. Me ayudaste a determinar mi futuro, a elegir mis estudios y estuviste conmigo siempre que necesité conversar de manera racional sobre qué hacer. Me enseñaste y me quisiste de la manera más linda, como mi mamá, algo que nunca fue tu deber, pero lo tomaste y lo cumpliste a la perfección. No tengo cómo agradecerte».

Y finalizó, «Siempre he dicho que me considero muy afortunado, porque soy de las pocas personas en el mundo que puede decir de corazón que tiene dos mamás, que me aman por igual y que yo amo por igual. Las amo más que nadie en el mundo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos