Chile

Javiera Suárez da detalles de su estado de salud a meses de ser madre

Hace un mes se supo la noticia de que la periodista tenía cáncer, lo que sumado a su embarazo, la dejaban en un delicado estado de salud.

Cuando salió a la luz la noticia del cáncer de Javiera Suárez, al mismo tiempo que su embarazo, ella misma se alejó de su trabajo y de las cámaras por un tiempo, y pidió a sus seguidores orar por su estado de salud.

«Agradezco muchísimo a todos por su cariño y apoyo. Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino», escribió la conductora en su cuenta de Instagram semanas atrás. (Puedes ver el artículo completo aquí)

Si bien, en un principio se creyó que tenía cáncer de mama, en una entrevista que dio a revista Cosas esta semana, contó que se trata de cáncer a la piel.

Recomendados

La periodista dijo que su enfermedad es «un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos».

Pero no es la primera vez que la conductora de Zona Latina se ve enfrentada a una enfermedad delicada. En 2010 también había luchado contra un cáncer a la piel. Sin embargo, señaló sentirse mucho más fuerte para luchar contra esta enfermedad en esta oportunidad. «Estoy mucho más preparada para ganarle al cáncer que ayer. Hoy tengo una guagua adentro y tengo a Cristián (su esposo), que es el árbol donde me puedo apoyar», indicó.

Más: Javiera Suárez lucha nuevamente contra el cáncer a sus 33 años

Suárez explicó que este tipo de cáncer no se trata con quimioterapia, la cual también hubiese sido incompatible con su estado, ya que se encuentra en la semana 12 de gestación, por lo que está realizando un tratamiento de inmunoterapia.

<!–<

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

11 famosas que han ganado la lucha contra el cáncer

Include SSI

 

–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos