Chile

10 clásicas mentiras que los hombres casados le dicen “a la otra”

Constanza del Rosario, terapeuta experta en parejas, nos compartió un listado de las clásicas frases que ellos usan para amarrar a sus amantes y acá te las contamos.

1. Tú eres la mujer ideal que llegó tarde a mi vida. (Me encantas, pero fregaste, ella llegó antes y yo soy un hombre que cumple sus compromisos).

2. Si la dejo temo por su integridad física. Me ama demasiado. (A mi ego le encanta que ella sea tan devota a mí. No tengo ganas de tener problemas, ni de perderla. Pobrecito yo, idealízame como ella, que me encanta).

3. La rutina nos fue matando la relación, pero no es fácil ponerle fin a una historia de tantos años (Estoy aburrido y necesito distraerme, tú eres entretenida y novedosa, el peligro me encanta, pero el compromiso me mata las pasiones, pasémosla bien sin ataduras, si me aburro te cambio).

Recomendados

Más: Soy guapa y exitosa, ¿por qué no tengo pareja? Una experta nos explica

4. La quiero, pero no la deseo, sólo le tengo cariño. (Me encanta o me encantaría tener sexo contigo, pero me cuesta proyectarme contigo. La verdad, emocionalmente sigo apegado a ella, si ella fuera más atrevida, no estaría contigo).

5. Estamos en crisis. (¿Cuán inocente eres? No te das cuenta que te estoy utilizando para equilibrarme emocionalmente? Soy pésimo para estar solo. Me tiene muy mal el problema/actitud mi mujer, espero se resuelva pronto, pero mientras tanto necesito tu apoyo).

6. No puedo dejarla tan fácil, tenemos hijos. (Me escudo detrás de la bandera del «padre ideal» para no perder pan ni pedazo. Comprende, siempre serán primero mis hijos, segundo la madre de mis hijos y tercero, quizás, tú).

7. Cuando estoy contigo me siento vivo nuevamente (Hace tiempo que no tenía tan buen sexo, contigo hago lo que no me atrevo hacer con mi mujer. Te uso para sentirme mejor conmigo mismo y mi vida).

8. Ya no tengo sexo con mi mujer. (Ja! Si me da la pasada, igual). El problema es que ella no es muy entusiasta con el tema. Eso es lo que me encanta de ti, tu disposición a complacerme, pero no creas que te estoy siendo fiel, aunque mejor para mí si lo piensas, ella cree lo mismo).

Más: Juegos sexuales: diviértete al estilo de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

9. Vamos a separarnos, pero tengo que buscar el modo de decírselo. (No es prioridad para mí separarme, pero voy a hacerte pensar que sí, así te relajas y confías en mis promesas).

10. Lo único que quiero es estar contigo, sólo dame tiempo. (No me presiones con el tema, yo estoy cómodo con esta situación y aún no estoy tan decidido, mejor disfrutemos. Y te advierto, si te vas a poner bruja con el tema, me voy, mejor diablo conocido que diablo por conocer).

www.constanzadelrosario.cl

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Fantasías y fetiches del sexo: ¿Qué es BDSM?

Tags

Lo Último


Te recomendamos