Lifestyle

Leonardo DiCaprio apuesta por salvar el planeta con estos zapatos ecológicos

El guapísimo actor continúa en la búsqueda de alternativas para combatir el cambio climático, esta vez invirtiendo en calzado sustentable

Aunque permanece alejado de Hollywood, el actor Leonardo DiCaprio, se mantiene activo en su compromiso adquirido desde hace años de ser portavoz de uno de los temas más delicados que afectan a la humanidad: el cambio climático.

PUBLICIDAD

Y aunque la tarea para el crush de muchas, no ha sido sencilla, Leo continúa firme en su labor, ahora invirtiendo en Allbirds, compañía que fabrica calzado sustentable.

El actor reconocido por films como el Titanic y El Lobo de Wall Street invirtió recientemente una considerable suma de dinero a esta compañía que con materiales 100% sostenibles, como lana de oveja merina, fibra de eucalipto y caña de azúcar, crea calzado que no perjudica al planeta.

Recordemos que la industria de la moda es una de las más contaminantes, siendo la del calzado parte de ella; es por ello que cada vez más empresas se encuentran comprometidas con la creación de vestimenta y calzado que, desde sus materias primas y procesos de producción, sean menos agresivos con el medio ambiente.

El calzado de Allbirds ha dado un giro al material de las convencionales suelas de calzado que a la larga ocasionan contaminación al usar materia prima renovable derivada de la caña de azúcar.

En su página web, la marca se define como una marca “anti fashion”, ya que más allá de crear una tendencia de moda busca soluciones para salvar el planeta.

También puedes leer: ¡Fotos! Leonardo DiCaprio tiene una novia tan joven que podría ser su hija

Los modelos son clásicos, prácticos y se adaptan a cualquier estilo y su precio va  desde los 35 dólares.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último