Wellness

Estos son los básicos para asistir a tu primera clase de Yoga

Antes de ir a tu primera clase de Yoga consigue los materiales que debes tener listos para estar mucho más cómoda

Si estás a punto de comenzar a tomar tus primeras clases de Yoga, es muy probable que necesites llevar algunos materiales importantes para lograr una mejor alineación corporal y comodidad mientras realizas los ejercicios.

En Internet puedes conseguir excelentes descuentos para conseguir cada uno de tus materiales básicos.

Todo dependerá del nivel que comenzarás a tomar, nivel de flexibilidad o alguna lesión que tengas en el cuerpo.

Recomendados

Básicos Yoga:

Tapete (MAT): Es el clásico y básico más necesario de la actividad, te ayudará a determinar el espacio en el que la realizarás y a no resbalarte durante la sesión.


 

MAT alineamiento
Set 3 – Ligas, tapete, bolso
$699.00

Bloques para yoga: Ayudan a conseguir una alineación adecuada no importa el nivel de flexibilidad que tengas, existen distintos tipos de bloques y los utilizarás para realizar las flexiones más exigentes.

Correas: Dentro del yoga existen posturas que requieren un nivel de flexibilidad alto, así que estas te ayudarán a mantenerte en una postura durante un tiempo prolongado. Hay correas de yoga con hebillas en forma de D, clavijas, sujetadores o algunas vienen solas.

Almohadas: Ayudan a apoyarte y aseguran la correcta alineación. Te harán sentir más comoda durante la sesión y alivian la tensión de los músculos de espalda, abdomen y piernas.

La mayoría de las clases de Iyengar son las que necesitan bloques y cintas desde el principio para ayudar al cuerpo de los practicantes, en prácticas como Ashtanga lo mejor es no utilizar aditamentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos