Un investigador privado te da las claves para descubrir si tu pareja te es infiel

Descubrir si tu pareja es infiel puede ser más sencillo de lo que parece.

La infidelidad es uno de los problemas más difíciles que puede enfrentar una pareja. En la mayoría de los casos saber la verdad es la mejor opción y un investigador privado explica algunas señales para detectar el engaño.

Los investigadores privados son expertos en descubrir a los infieles con pruebas, como si se tratara de una cacería.

Infidelidad

Tom Martin es un investigador y ex agente federal, recientemente conversó con Insider y explicó que los infieles siguen siempre los mismos patrones de conducta.

Martin, con más de 40 años de experiencia, ha escrito el libro `Seeing Life Through Private Eyes" (Viendo la vida con ojos privados), en el que cuenta las 20 pistas más comunes para identificar a un infiel.

Infidelidad

El experto indica que si las sospechas coinciden con uno o dos de las pistas, no hay mucho de qué preocuparse; sin embargo, si hay más comportamientos notables puedes estar frente a un culpable.

Las señales más comunes, según el exagente son: pasar más tiempo en el trabajo, los viajes de negocios, tener menos sexo con la pareja y estar a la defensiva.

Infidelidad

Otras conductas como comprometerse con el gimnasio, comprar ropa nueva puede indicar que tu pareja quiere mejorar pensando en otra persona.

Aunque el libro es un manual para descubrir a un infiel, Martin indica que lo más importante es hacer caso a la intuición.

Te recomendamos en video