Lifestyle

¡Fantástico! Jason Momoa sale a la defensa de los mares como todo un ‘Aquaman’

El actor se hace portavoz de las causas que defienden la conservación de los mares

Jason Momoa Cortsía

Jason Momoa, no solo presume de su valor, fuerza y arrogancia como ‘Aquaman’, sino que ahora fuera del set de grabación, el actor roba corazones y promueve conciencia desde su cuenta en Instagram, para la recuperación y limpieza de los mares.

PUBLICIDAD

Para este escultural hombre, no basta con solo hablar de los oceanos, y por eso ha mostrado su preocupación por  mantener limpia las aguas para preservar al planeta.

Así que la nueva estrella de DC Comics no lo pensó dos veces y decidió difundir en sus redes sociales parte del trabajo que hace la ONG, Sustainable Coastlines, para limpiar las playas.

El video compartido, que ha causado indignación entre los ambientalistas y surfistas, muestra toneladas de basura a las orillas de un balneario en Santo Domingo, República Dominicana.

La imagen que se hizo viral fue replicada por el actor desde su cuenta personal en Instagram acompañada del siguiente mensaje:

«Esta mierda me mata, por favor lee a continuación. Tengo que hacerlo mejor, todos podemos hacerlo. Difunde la conciencia, Aloha AQUAMAN»

Momoa, de 38 años, tiene una estrecha relación con el mar, mucho antes de aceptar el rol que lo está catapultando a la fama como ‘Aquaman’.

El modelo y actor es hijo de padre hawaino y su tío es el reconocido surfista hawaiano Brian Keaulana.​

Asimismo, uno de los papeles que le dio la oportunidad de incursionar a la televisión, fue en la recordada serie de Baywatch, en el papel de Jason Ioane, por 38 episodios, cuando tan solo tenia, 20 años.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último