Wellness

Renacer del alma, un evento que te devolverá tu amor propio

El amor propio a veces desaparece de la vida de las personas y ni siquiera nos damos cuenta. Es por ello que a través de Un Renacer del Alma podrás reconectarte con tu esencia.

¿Te has cuestionado por qué a veces te conformas con menos de lo que mereces? Esto puede ser una consecuencia de que te has olvidado de tu amor propio.

Pensando en esto llega la conferencia «Un Renacer Del Alma», que buscará la sanación profunda del ser, a través de la espiritualidad, el autodescubrimiento y la alimentación.

Sentirás cómo mejoran tus relaciones interpersonales, personales y, sobre todo, tu salud.

Recomendados

La mentora de la idea es Fernanda Gómez Estrada, Specialist In Holistic Hypnosis, Aromaterapeuta, practicante de Terapia de Respuesta Espiritual y Hoponopono.

Para Fernanda, es muy vital entender qué te está tratando de decir una enfermedad porque es la evidencia de que algo no está bien dentro del cuerpo y tiene que ver con la mente y las emociones.

“Además te enseñaré a sentir tus chacras energéticos para que detectes si tu organismo está en sintonía”, acota Fernanda.

Y complementará con otros temas relevantes como es la hipnosis de sanación y de limpieza de memorias así como la hipnosis del amor, que es la aceptación de lo que el universo tiene guardado para tu corazón.

Gómez deleitará en su conferencia terapéutica y contará con una compañera de fórmula: Alegría Valdez Simpson, nutricionista deportiva, ayurveda, vegana y bioreguladora.

Juntas enseñaran a limpiar todos los bloqueos que impiden tu evolución física, espiritual, emocional, económica, o sentimental, a través de la espiritualidad el auto descubrimiento y la alimentación.

Considera que el ser humano se desvía de sus sueños, carácter y autoestima ante un aspecto posiblemente olvidado por la ciencia actual, dedicada al desarrollo tecnológico, dejamos de lado el verdadero sentir de la vida de la nobleza espiritual y de bien común.

Un Renacer del Alma es un retiro vivencial de 4 horas que se realizará en los dos siguientes sábados de julio y te permitirá sanar tu vida a nivel profundo, curando desde la esencia misma de nuestro ser. Hoy es el momento de ser feliz, libre y sano.

Datos de la conferencia

Fecha: 21 y 28 de Julio del 2018

Hora: 9: 00 a 13:00

Lugar: Calle Valdivia 291 y Machala. (A lado de Titos Market, Sector la Primavera)

 

Fernanda Gómez Estrada                                         Alegría Valdez Simpson

Especialista en Terapias Holísticas                      Nutricionista Deportiva

Teléfono:   0958844707                                             Teléfonos: 0997232082

Tags

Lo Último


Te recomendamos