Lifestyle

¡Increíble! Revelan cómo es la cara de una hormiga capturada a través de un microscopio electrónico

El usuario de Instagram @macro_photo_iran capturó por un microscopio electrónico la cara de una hormiga y develó el misterio.

Todos conocemos a las hormigas: rojas, negras, grandes, pequeñas, ya sabemos cómo son.

Pero, hay un mundo que nuestros ojos no pueden ver, nadie sabe cómo es la cara de las hormigas, hasta ahora.

El usuario de Instagram @macro_photo_iran capturó por un microscopio electrónico la cara de una hormiga y develó el misterio.

Recomendados

La fotografía se ha viralizado en redes y ha sorprendido a todos.

https://twitter.com/TapasDeCiencia/status/1017730676991381504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1017730676991381504&ref_url=https%3A%2F%2Fplanetavivo.cienradios.com%2Fnunca-visto-asi-la-cara-una-hormiga%2F

“Tiene esa sonrisa y mirada de… «Voy a conquistar el mundo», “Entonces sí eran azules lo sabía!”, “Que linda, la quiero como mascota”, “Alejando la foto, la hormiga tiene cara de buena persona, hasta tierna se ve”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

Más sobre las hormigas

Las hormigas forman parte de una gran familia de insectos. Existen cerca de 12 mil especies conocidas, pero cada año se descubren nuevas.

Hay una gran variedad de tamaños y colores de este insecto. Su nombre cienctífico, es Formicidae. Las hormigas son insectos antiquísimos: se comprobó científicamente que ya existían desde hace más de 100 millones de años.

El cuerpo de estos insectos es muy similar al de las abejas y las avispas. La diferencia más notable radica en las hormigas con alas, ya que solo los machos, las reinas fértiles y las hembras jóvenes tienen alas. Es decir, son las hormigas voladoras. Estos insectos no tienen esqueleto interno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos