Lifestyle

¡Ternura! Quintillizos del tigre de la nieve celebraron 100 días de vida con un delicioso pastel de carne

Los cinco hermosos cachorros del tigre nevado, nacidos en abril de 2018, celebraron sus primeros 100 días de vida el pasado domingo.

Los cinco hermosos cachorros del tigre de la nueve, nacidos en abril de 2018, celebraron sus primeros 100 días de vida el pasado domingo.

Estos tiernos quintillizos celebraron con un pastel de carne especial en el Parque del Mundo de Vida Silvestre de Jinan, en la provincia de Shandong, al este de China.

Los cachorros fueron presentados al público en el Parque el 20 de mayo y se ganaron el corazón de todos.

Recomendados

Con ojos curiosos y aún tímidos, los quintillizos saludaron por primera vez a los visitantes. Su ternura y encanto han derretido muchos corazones humanos.

“Son muy bellos los bebés que me los bendiga siempre Dios”, “que hermoso detalle”, “Que bellos y eso es un detalle muy bonito, debemos cuidar a los animales”, “he quedado asombrada, que hermosos son”, fueron los mensajes de los usuarios en redes a tan hermosos cachorros y gesto por parte del parque.

 

El tigre de la nieve es una subespecie rara del tigre de Bengala. Esta mutación de color blanco se produce en 1 de cada 100.000 ejemplares.

Sin duda estos cachorros son unos hermosos bebés que tienen el cariño del mundo entero que se derriten a penas los ven.

¡Felices 100 días de vida!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos