Wellness

Consejos para que puedas despertar rápido por la mañana

Con estos tips podrás despertar ‘a la primera’ y sin morir de sueño en el intento

Lograr despertar temprano, para algunas personas, resulta todo un reto casi imposible de cumplir por esa terrible sensación de somnolencia que se da al momento de abrir los ojos cuando escuchan la alarma del reloj.

Sin embargo, si sigues al pie de la letra los siguientes consejos, no te será nada difícil despertar a la primera por la mañana y además lo harás con toda la energía.


Reloj despertador
Con láser – negro
$199.00

Alimentación

Recomendados

Consumir alimentos que le hacen bien a tu cuerpo y mantenerlo hidratado es importante para lograr un estilo de vida saludable.

Toma un vaso de agua tibia con limón y a la media hora come 30 gramos de alguna proteína que te dará mucha energía, con esto lograrás llegar al medio día sin hambre.

Estírate

Lo peor que puedes hacer es despertar y quedarte acostado, primero porque corres el enorme riesgo de quedarte dormida de nuevo y segundo porque tienes que poner en movimiento tus articulaciones para que la sangre fluya.

Estira los brazos hacia arriba y eleva las rodillas hasta el pecho, mantén esa posición por varios segundos.

No pospongas

Cuando pospones la alarma sólo logras cansarte más porque no alcanzas a completar ni un ciclo de sueño y eso afecta el descanso que deberías tener. Procura tener la alarma lo más lejos de ti para obligarte a levantarte y apagarla.

Rutina

Crea una rutina para dormir todos los días, intenta despertar y dormir siempre a la misma hora para evitar el cansancio y así acostumbrar a tu cuerpo a que debe ponerse en movimiento desde cierta hora de la mañana siempre.

No redes sociales

Cuando despiertes y apagues la alarma, evita comenzar a revisar las notificaciones del celular o el correo electrónico, porque comenzarás el día estresada. Inicia tu día tomando un baño, desayuno y finalmente comienza con tus actividades diarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos