Lifestyle

Carlos Vives pide salvar los océanos con este lindo mensaje

Carlos Vives suma fuerzas por el Día Mundial de los Océanos.

“¡Hola amigos soy Carlos Vives, para mantener la belleza de nuestra tierra necesitamos una ola de cambios y esa ola comienza con todos nosotros”, es el llamado que hace el famoso cantante colombiano para celebrar Día Mundial de los Océanos, decretado por la Organización de Naciones Unidas.

El video fue publicado en sus redes y en las de Plastic Oceans Foundation, para darle la bienvenida al cantautor como embajador de esta organización, dedicada a cambiar la manera en que manejamos los desechos plásticos. Y son los océanos los ecosistemas que más daños sufren.

“Los invito a pensar en el ambiente y observar cómo nuestras acciones pueden hacer la diferencia”, dice Vives en el video subido en su Instagram y que supera las dos mil reproducciones.

Recomendados

Aseguró estar feliz de sumar fuerzas con @plasticoceans y @traslaperla e invitó a todos “a tomar conciencia y a ‘cargar’ con sus basuras. El lugar más limpio no es el que más se limpia sino el que menos se ensucia”.

Mientras que Plastic Oceans le dio la bienvenida al galardonado artista como embajador oficial. “Prestará gentilmente su nombre, y su pasión por proteger el medio ambiente, a nuestra lucha contra #PlasticPollution y nuestros esfuerzos para crear conciencia”, explicó la fundación en sus redes sociales.

Tras la Perla es el nombre de la fundación del cantante que promueve el desarrollo sostenible en su adorada Santa Marta, su ciudad natal. Desde donde expone todos los proyectos que apoyan buscando un progreso limpio para esta zona costera.

Desde su Instagram, @traslaperla hizo un llamado para limpiar las playas este 8 de junio, cuando se celebra el Día Mundial de los Océanos, en una jornada que llaman Playaton.

Y claro, fue todo un éxito. Así lo reflejaron en sus redes desde donde agradecieron “a todas las entidades, organizaciones, voluntarios y vecinos que hoy en el #Diamundialdelosoceanos se han unido a la #Playaton para limpiar nuestros mares y ríos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos