Wellness

¿Te cuesta levantarte? Diseñan vibrador con despertador

La tecnología no deja de sorprendernos y es que ahora el despertar de las mujeres será un placer, gracias a esta alarma.

La tecnología no deja de sorprendernos y es que ahora el despertar de las mujeres será un placer, gracias a esta alarma. Es un despertador exclusivo para las mujeres que funciona como vibrador.

Despertarse puede llegar a ser pesado, pero con este vibrador despertador las cosas pueden cambiar para las mujeres. Además de despertar con más energía, tendrán todos los beneficios que un orgasmo ofrece para la piel y el estado de ánimo.

¿Cómo funciona?

Se coloca entre la ropa interior y la vagina para que quede en contacto con el clítoris y quede perfecto para dar el mayor placer cuando suene la alarma.

Recomendados

Podrás programa la hora que quieras y él se encargará de hacer el resto.

Su misión será que te despiertes con el mejor humor y lista para comenzar el día con buen pie.

 

Todo lo que debes saber sobre el despertador

Este maravilloso despertador tiene 6 niveles de vibración,  está hecho de silicón y tiene una pantalla con un reloj.

Además de cumplir su función de levantarte te ayudará a hacerlo animada y feliz, pues un orgasmo liberas endorfinas, dopamina, y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.

También te hará levantarte sin estrés, ya que el orgasmo lo disminuye, gracias a las hormonas que se liberan durante él, que ayudan a reducir los niveles de ansiedad y la tensión acumulada.

Así que no esperes más y usa este despertador que de ahora en adelante mejorará tus mañanas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos