Wellness

8 experiencias sexuales que toda mujer debería intentar alguna vez

Arriésgate y rompe los parámetros, prueba situaciones sexuales nuevas.

El estrés, la rutina, el trabajo hacen que muchas mujeres olviden las bondades del sexo y cómo puede influir este en el desarrollo sano en tu relación. Arriésgate y rompe los parámetros, prueba situaciones sexuales nuevas, elabora una larga lista y abandona el cuarto.

Te presentamos las experiencias sexuales que nunca deberán faltar en tu vida e intenta cumplirlas:

Maratón de sexo

Cancela todo lo que tengas que hacer y prepárate para tener sexo toda la noche. Todo lo que necesitas es mucho lubricante y mantenerte hidratada. Si desean intentarlo te recomendamos ponerte en forma primero, los días previos para que puedas rendir y no cansarte en los primeros intentos.

Recomendados

Sexo en la ducha

Es la fantasía de muchos y se convierta en inspiración de deseos y excitación para los hombres. Si deciden hacerlo de pie, entonces la postura perfecta es la de la sorpresa, la cual es muy placentera para ella debido a que puede sentir el pene en su totalidad durante la penetración. Ten cuidado con los resbalones, pero tienes que intentarlo.

Dentro de un probador

Tener sexo en un lugar público como un probador es una de las fantasías sexuales más recurrentes. Lo más excitante y placentero de esta experiencia es que ambos podrían ser descubiertos. Esta situación hace que la adrenalina suba como la espuma y tu pareja no la olvidará nunca.

En un hotel

Deja el cuarto y las cuatro paredes de tu hogar. Visitar hoteles para tener un excelente encuentro sexual con tu pareja es una de las fantasías sexuales más comunes, y además sirven para romper la rutina. Es una experiencia excitante.

Con juguetes

Ya sea un dildo o un vibrador, el uso de juguetes sexuales te brindará una experiencia única y placentera y más aún si tu pareja te ayuda a usarlos. Que no te de miedo emplearlos y sal del tabú. Esta puede ser una excelente ocasión para divertirte con tu pareja y dar rienda suelta a tus fantasías

Con tu ex

Si estás soltera y sin ataduras, esta es una opción que no debes desechar, aunque sea solo sexo de una noche. El sexo con un amor del pasado puede encender la llama que antes tenías apagada y puede devolverte a la vida si te encuentras sola.

Encuentro playero

Tienes que intentar esto una vez en tu vida, ya que por mucho que sea una fantasía sexual bastante común, siempre hay arena en todos lados. El sol, las vacaciones, la playa y el clima hacen que este sea la temporada ideal para cumplir muchos de sus deseos reprimidos.

Sexo erótico y rudo

Empiecen con algo ligero como vendarse los ojos y unas esposas a tu pareja. Puedes combinar esta sesión con un ligero baile y te vas desvistiendo lentamente para aumentar el nivel de excitación de ambos. El sexo rudo no es para cualquiera así que habla primero con tu pareja para saber qué es lo más quieres. Puedes tomar algunas ideas del sexo rudo entre Christian Grey y Anastasia en la famosa película 50 Sombras de Grey.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos