Modelo perdió una pierna en un choque y ahora es una celebridad de las redes

Paola Antonini: modelo, influencer y sobreviviente

Con una pierna menos la vida puede cambiar drásticamente

Una tragedia le cambió la vida, pero no le borró la sonrisa. Con apenas 24 años, la brasileña Paola Antonini le da una lección al mundo con su optimismo y resilencia. La lifestyle y travel es una de las influencer más reconocidas del país carioca, tras perder una de sus piernas en un accidente de tránsito hace tres años.

Su sello: una prótesis a la que imprimió glamour, que luce a desparpajo para mostrarles a todos que solo la mente es un obstáculo para alcanzar tus objetivos. Estudiante de periodismo, domina las redes como una reina y es imagen de múltiples marcas ligadas a su estilo de vida sano.

En su Instagram @Paola_Antonini comparte sus logros con más de dos millones de seguidores. Recientemente fue entrevistada por la revista Glamour, donde además tuvo la oportunidad de escribir sobre 10 mujeres que la inspiran.

“¡Es tan surrealista la sensación de entrar en el sitio de Glamour y ver mi texto allí! ¡Creo que ni en mis mayores sueños me imaginaba como columnista de ellos!”, confesó con emoción a través de una foto de la publicación.

É tão surreal a sensação de entrar no site da Glamour e dar de cara com meu texto lá 💖! Acho que nem nos meus maiores sonhos eu me imaginei como colunista de lá! É muito bom saber que tenho um lugarzinho além daqui pra falar com vocês, compartilhar com pouquinho das minhas experiências, de coisas que acredito.. e eu quis fazer esse espacinho pra gente! Nesse meu segundo texto, escolhi 10 mulheres fortes, incríveis e que me inspiram muito, pra vocês seguirem já é se inspirarem também! Porque a gente precisa de REPRESENTATIVIDADE! Quem aí já leu? Me contem o que acharam? O link tá ali em cima na minha bio! Ps: vou amar receber sugestões de vocês sobre assuntos que vocês queiram ver por lá! ✨💛

A post shared by Paola Antonini (@paola_antonini) on

No le teme a hablar de temas difíciles, pues ayuda a otros a aceptar su cuerpo tal como ella lo debió hacer tras el accidente. “¡Hablé un poquito sobre inseguridades, no sólo de cuerpo, sino en varias situaciones de la vida!”, escribió antes de dejar el link de su video en Youtube, donde habitualmente cuelga material.

En bikini recordó la primera vez que fue a la playa con su prótesis. Y no fue en Brasil, fue en Florida (Estados Unidos). “Hace poco más de 3 años, el primer lugar que me sumergí en el mar con la prótesis fue aquí’! ¡Volver y recordar esa sensación de nuevo es mucho, sin explicaciones!”, contó a sus seguidores.

El pasado 19 de mayo celebró su cumpleaños y no dejó pasar la oportunidad para agradecer a Dios. “¡Qué privilegio poder vivir todo eso!”, afirmó.

Te recomendamos en video: