Adamari López responde a todos los que critican su imagen

Adamari López es sin duda un gran ejemplo de mujer bella

La industria del entretenimiento ha hecho que creamos que las mujeres sólo somos bellas cuando cubrimos nuestras imperfecciones con maquillaje pero es una gran mentira. Las mujeres también son hermosas sin maquillaje y el usarlo o no, no nos define como más o menos femeninas.

Así, Adamari López se unió a la tendencia de mostraren redes sociales su rostro sin una sola gota de maquillaje.

Esta soy yo sin maquillaje, aceptándome y queriéndome como soy. Te amo Kany García.

 

La bella conductora siempre se ha caracterizado por su angelical rostro, el cual complementa su carisma y personalidad tan querida por todos.

Adamari constantemente víctima de burlas y criticas por su físico, ya que sin importar su historia, su batalla contra el cáncer, la gente ha enfocado más en ver cada imperfección en su cuerpo.

Sin duda, Adamari ha sido un ejemplo a seguir para muchas mujeres ya que no sólo se ha mostrado como toda una profesional en su carrera sino que también, es un ejemplo de vida y una mujer que lucha por mantenerse al pie del cañón frente a su familia.

No es de extrañarse que la fotografía se haya llenado de halagos por parte de sus seguidores que dejaron claro lo mucho que la admiran como persona y como mujer.

Una gran forma de callar a todos los que la critican.

 

Te recomendamos en video