Porque cada “Te lo dije” de mamá es una lección de amor, hoy la celebramos

Ella siempre nos ha dado lo mejor y hoy llegó el momento de reconocerla.

El amor de mamá es incondicional, siempre está dispuesta a ayudarnos, a darnos su amor y a recordarnos que, aunque a veces tenga que hacernos ver nuestros errores, siempre nos hará sentir que todo está bien y que cualquier problema tiene solución.

FUD presenta un cortometraje que reúne la dirección de Luis Mandoki, con el diseño sonoro de Martín Hernández y la fotografía cinematográfica de Janusz Kaminski, dos veces ganador del Oscar, para celebrar a mamá y recordarte que detrás de cada “Te lo dije” hay una gran lección de amor.

Para musicalizar el corto, el dueto  Sin Bandera, ha realizado un cover de la famosa canción 'Te Quiero', dándole un toque sumamente emotivo a esta producción que reconoce ese amor incondicional de nuestras madres.

Cada “Te lo dije” es una lección de amor

Celebramos a mamá con “Te lo dije”, un cortometraje que nos recuerda que aunque a veces señalan lo que consideran estamos haciendo mal, ellas lo hacen por amor. Este corto nos invita a reconocer que detrás de cada regaño o ‘jalón de orejas’, está la más dulce e importante muestra de afecto que mamá puede darnos.

Nunca deja de creer en nosotros

Incluso en los momentos más difíciles, mamá supo que lo lograrías, siempre creyó en tu potencial y en lo que eres capaz de hacer. Cuando incluso tú dudabas de tus habilidades, ella te alentó a seguir, te hizo sacar fuerza y vencer los miedos y las adversidades como ella te enseñó: con carácter y pasión.