Wellness

El sexo es más saludable que las vitaminas, estudio reveló que mientras más acción mejores defensas

Mientras más acción tengas, mejores defensas, pues el sexo ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico.

¿Quieres tener una vida saludable?

Pues comienza por tener sexo, pues la ciencia afirma que es mucho mejor que las vitaminas. Mientras más acción tengas, mejores defensas, pues el sexo ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico.

Una investigación realizada por la Universidad de Wilkes en Pensilvania demostró que puedes fortalecer tus defensas hasta en un 30% teniendo relaciones sexuales.

Los científicos explicaron que para disfrutar de sus beneficios necesitas tener sexo dos veces a la semanal. Con eso podrás disminuir el estrés, el dolor, la presión arterial, y mejorar tu condición física, reduciendo también la posibilidad de sufrir problemas del corazón.

Recomendados

También lee: ¿Deberías borrar a tu ex de las redes sociales?

Las personas activas sexualmente

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo.

Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Además de todos estos beneficios podrás descansar mejor.

También lee: Mujeres se hicieron pasar por hombres para entrar a partido de fútbol en Irán

Incluso para los hombres, mantener relaciones sexuales hace que estos tengan menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Según un estudio de la revista Journal of the American Medical Association, eyacular al menos 21 veces al mes protege contra el cáncer, por lo que la masturbación también cuenta como aliado.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos