Wellness

Instagram aplica nuevas medidas restrictivas: No toleramos el bullying

La red social Instagram anunció el fortalecimiento de sus medidas de seguridad para luchar contra el bullying

Los voceros de la red social insistieron: “Para ser claros: no toleramos la intimidación”. Esta nueva acción viene a consolidar una faceta más parte del proyecto creado por los jóvenes Kevin Systrom y Mike Krieger.

“Desde que Mike y yo fundamos Instagram, nuestro objetivo ha sido convertirlo en un lugar seguro para la autoexpresión y fomentar la amabilidad dentro de la comunidad”, agregó Systrom.

Esta actualización de los sistemas de seguridad y contenidos representa un paso más en la tarea titánica de consolidar una plataforma comunicacional inclusiva y amigable que enfila sus equipos contra el bullying.

Recomendados

Lee el comunicado completo:

«A partir de hoy, Instagram filtrará los comentarios de intimidación destinados a hostigar o molestar a las personas en nuestra comunidad. Para ser claros: no toleramos la intimidación en Instagram. Nuestros Lineamientos de la comunidad siempre han prohibido la intimidación en nuestra plataforma, y ​​me enorgullece anunciar este paso siguiente en nuestro compromiso continuo de mantener a Instagram como un lugar inclusivo y de apoyo para todas las voces.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos