Wellness

Esto le pasa a su cuerpo si come un aguacate todos los días

¡Quedará realmente sorprendida!

El aguacate tiene una infinidad de propiedades, no solo su carne, también su semilla. Beneficios para la salud, alimento para complementar una dieta cardioprotectora, efectivo antioxidante para mejorar el aspecto de la piel y un buen amortiguador para retrasar el envejecimiento ocular.

Le explicamos algunos delos beneficios de consumir a diario un aguacate:

Retrasará la vejez de sus ojos

Los carotenoides del aguacate tiene muchos beneficios para la piel y los ojos; tanto la luteína como la zeaxantina pueden retrasar el deterioro ocular relacionado con la edad y prevenir la disfunción de la visión. Además, estos dos componentes actúan como amortiguadores del envejecimiento.

Recomendados

Reducción de enfermedades cardíacas

Estudios recientes realizados sobre pacientes, demostraron que la ingesta de un aguacate al día, puede traer muchos beneficios al sistema cardiovascular.

También es una fruta rica en grasa insaturada y beta-sitosterol, por lo que ayuda a reducir los niveles del colesterol “malo”.

Reducir el riesgo a contraer cáncer

Uno de sus compuestos, el glutatión, junto con la luteína xantofila, han sido asociados con las tasas de disminución del cáncer oral. Los datos preliminares también muestran resultados prometedores para la reducción del cáncer de mama y próstata.

Mantener su peso

El aguacate contribuye a concebir una dieta saludable, causando sensación de saciedad. También beneficia el tránsito intestinal.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos