Wellness

¡Se viene un periodo intenso! Descubre cómo te afectará la luna rosa

El 2018 ha sido un año muy especial para los cielos y las energías: los fenómenos astronómicos y astrológicos han sido parte de este periodo, incluyendo dos lunas azules o el gran eclipse de enero. Pero ahora se viene algo mejor: la llamada luna rosa.

El fenómeno se dará el 30 de abril, y contrario a lo que se cree, no es que la luna se tiña rosada: el nombre se debe a que los nativos americanos llamaron así a la luna llena de abril en honor a los Phlox Salvajes, una de las primeras flores en florecer en la temporada.

Como todo fenómeno astronómico, tendrá sus efectos en nuestras energías y ánimos. Como bien dice su nombre, traerá un periodo muy rosa: lleno de amor, conocimiento y relaciones.

Recomendados

Esta luna llena se dará en Escorpio, signo marcado por la pasión. Por ende, la luna rosa traerá muchas emociones consigo.

Serán días muy intensos, y si sabes aprovechar esa energía, podrás lograr grandes cosas. Si necesitas hacer algún cambio en tu vida éste es el momento idea: la luna rosa es depurativa, lo que te ayudará a sacar de encima todo lo que te estorba.

Si estás realizando algún proyecto, esta luna es ideal para acelerarlos y dejarlos fluir. Solo debes tener cuidado porque puedes encontrarte con luchas de poder, negatividad y envidia. Saldrás airoso si intentas enfrentar tus miedos y fantasmas.

Debes manejar bien la ansiedad y la compulsión, además de dejarte llevar más por el placer que por lo racional.

Por otra parte, los encuentros sexuales podrán ser particularmente intensos gracias a la influencia de escorpio, pero pueden terminar en conflicto si no los tomas con calma.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos