Wellness

La polémica dieta con la que Gary Medel logró bajar 8 kilos en cinco meses

Le llaman 16/8 y se basa principalmente en el ayuno.

«Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía. El resultado está a la vista o no??», escribe Gary Medel en una foto en su Instagram, mostrando su nuevo look: perdió 8 kilos, pesando 72 actualmente y con un 8,8% de grasa en el cuerpo.

¿Cómo suceden estos milagros, francamente? Según informa LUN, la dieta se denominaría 16/8 y consiste en un ayuno intermitente: «El gran cambio que hizo fue que ahora cenamos a más tardar a las siete», declaró al medio su esposa, Cristina Morales.

¿En qué consiste este ayuno? Resulta atractivo para algunos porque se adelgaza sin mucho esfuerzo, donde solo vale comer durante 8 horas y ayudar durante 16.

Recomendados

Según esta investigación, este método hace que el páncreas regenere las células que regulan el azúcar en grande, reduciendo a ocho horas el período de ingesta de alimentos, controlando así el peso. Acorde a lo informado por Infobae, esta dieta es comúnmente utilizada para fortalecer músculos con mínima acumulación de grasa, pero es una dieta no muy recomendada por nutricionistas, debido a la cantidad de tiempo que pasas sin comer.

No solo Gary se atrevió con esta dieta: actores como Hugh Jackman también la han probado, con resultados favorecedores. «Si yo pude, tu también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes», finalizó Pitbull.

Mira este  video

Tags

Lo Último


Te recomendamos