Eiza González también tiene celulitis ¿y?

La industria del entretenimiento nos ha acostumbrado a ver a las famosas perfectamente maquilladas y luciendo sus esculturales cuerpos en vestidos entallados. Sin embargo, cuando se trata de verlas en la vida real  descubrimos que son como todas nosotras y que también tienen celulitis, estrías o cicatrices que son comunes en las mujeres.

La "víctima" más reciente de los paparazzis fue Eiza González, pues fue captada paseando por la ciudad de Los Ángeles luciendo un vestido corto, ideal para acabar con el calor.

Sin embargo, más allá de resaltar lo bien que se veía, los seguidores de la actriz y algunos medios sólo hicieron hincapié en que se le veía toda la celulitis de las piernas.

Eiza es perfecta en todos los sentidos pero desde la pasada entrega del Oscar dejó claro lo mucho que puede afectar una crítica hacia el cuerpo de una mujer. Muchas mujeres se sienten avergonzadas al dejar sus cuerpos descubiertos en traje de baño o ropa ceñida, temen que vean que no son perfectas y que exalten sus peores atributos. La creencia popular es que la celulitis es un defecto; es una idea propagada por lo medios y por compañías que tratan de vender mil y un métodos para arreglar hasta la más mínima "imperfección". 

Ni la celulitis, ni las estrías, ni las cicatrices son defectos.  Querer ocultarlos y verlos como algo malo es culpa del estándar de belleza moderno. Por suerte, cada vez más mujeres están rompiendo con ello y se han pronunciado a favor de una vida sin complejos ni restricciones con su imagen.

 

Te recomendamos en video