10 cosas que las mujeres inteligentes hacen cuando están en dificultades

Una mujer inteligente lo puede todo

 

Nunca deja de trabajar

Hay días en que siente la tentación de dejarlo todo y quedarse en cama hasta el mediodía. Pero nunca ni eso le impide levantarse, vestirse y conducir hasta la oficina o a sus citas de trabajo. Su ética laboral es tan fuerte que nunca deja de cumplir y avanzar.

Se aleja de las personas tóxicas

Una mujer inteligente no tiene tiempo para las personas tóxicas y menos cuando sabe que le ocasionan problemas. No importa si lo ha conocido durante toda su vida, si se convierte en una fuente de estrés, los dejará en el pasado.

Se ama a sí misma.

Como cualquier otra persona, tiene inseguridades y días en que no se soporta pero eso no significa que no sepa sacar lo mejor de ella o relucir entre los demás. No importa si tiene un mal día de cabello o si se siente inflamada, siempre se considerará una mujer hermosa y de gran valor.

Expresa abiertamente sus emociones

Una mujer inteligente sabe que llorar frente a la adversidad no es de débiles. Para ella, ser vulnerable, abrir su corazón y su alma requiere fortaleza. Aunque es difícil, ella dirá la verdad en todo momento. La autenticidad lo es todo para mostrar su poder frente a los demás.

Deja atrás malas relaciones

Ella no tiene miedo de llevar una vida individual. La soltería no representa un problema y mucho menos un status. Preferiría estar sola que atrapada en una relación en la que no es apreciada. Sus estándares son altos pero es porque no quiere a alguien que no le aporte algo nuevo a su vida.

Se ocupa de su salud mental

una mujer inteligente cuida su cerebro tanto como su cuerpo así que no dudará en tomar un día libre cuando lo necesite. No importa si es llegar del trabajo a ponerse una mascarilla o usar el fin del semana para irse a un spa y hablará con un terapeuta cuando lo necesite porque sabe que merece la felicidad.

Ayuda a otras mujeres a levantarse

Es humana y también puede ponerse celosa de los logros de otras pero nunca lo dejará ver ni que tampoco le afecte. En lugar de tratar a otras mujeres como su competencia, las trata como sus hermanas así que no dudará en levantarlas o animarlas cuando estén en problemas o hayan logrado algo.

Nunca deja de creer en sí misma

Una mujer inteligente nunca pierde la fe de que va a tener éxito. Puede fallar pero no dejará que eso la tumbe. Volverá a levantarse y seguirá avanzando hasta llegar a su destino final.

Sabe decir NO

Aunque tiende a saturarse de trabajo o aceptar reto tras reto, hay ocasiones en que sabe que no puede con todo y que tiene que rechazar las ofertas de sus amigos para ir a beber o la solicitud de su jefe de trabajar horas extras. ante todo, no se estira hasta romperse pues sabe que no hay nada peor que no cumplir por querer hacer todo.

Se cuida a sí misma

Ella sabe que la única persona en la que realmente puede confiar es en la mujer que ve en el espejo. Es por eso que ella hace su propio dinero, paga sus propias cuentas, se cuida y se levanta. Ella es la definición de mujer independiente e inteligente, no importa los obstáculos que tenga enfrente.

Te recomendamos en video