Wellness

8 razones por las que debes viajar con tu mejor amiga por lo menos una vez en la vida

Tu mejor amiga será la mejor parte de tu viaje

No hay nada como pasar el tiempo con tu mejor amiga. Ya sea una tarde de compras, un brunch o una pijamada en casa, con ella las horas se vuelven de risa y diversión (además de que es tu consejera fiel y viceversa) ¡Ahora imagina lo divertido que sería viajar con ella, aunque sea a las afueras de la ciudad!

Si aún no te has decidido, aquí te damos una lista de razones por las que deberían agendar un vuelo ¡ya!

Harán tantos recuerdos locos e hilarantes juntas, y tener a alguien que esté ahí para ti te dará la confianza para relajarte y disfrutar el viaje.

Set 3 Maletas
Morado
$605.00 

Estarán más cerca que nunca

Aunque mochilear con tu mejor amiga a veces puede poner a prueba su amistad, en realidad terminarán acercándose más que antes. Como si se tratara de un matrimonio, estarán 24 horas juntas, bajo el mismo techo, compartirán baño y en ocasiones hasta cama así que seguirán todos sus movimientos de cerca pero ambas tendrán que adaptarse la una a la otra.  Esto les permitirá tener mayor empatía y conocimiento de su forma de ser «al natural».

Recomendados

Pueden ser honestas la una con la otra

La honestidad es muy importante cuando viajas con otra persona, especialmente si se trata de tu mejor amiga. Ella es una de las pocas personas que realmente puede decirte la verdad, incluso cuando es dolorosa. Ser abiertas y directas mientras viajan les ayudará a llegar a acuerdos y aprovechar al máximo su viaje. También ten por seguro que tu amiga evitará (y viceversa) a decisiones estúpidas o incluso peligrosas en momentos de adrenalina durante el viaje.

La honestidad ante todo

Tu amiga es una de las pocas personas que realmente puede decirte la verdad, incluso cuando es dolorosa. Ser abierta y directa mientras viajas le ayudará a desviar argumentos y aprovechar al máximo su viaje. Y porque tu mejor amiga no dudará en decirte cuando eres un idiota, te ayudarán a evitar tomar decisiones estúpidas o incluso peligrosas.

Tendrán historias para contar durante años

Las historias de viajes son una gran manera de romper el hielo cuando se encuentran con nuevas personas en el destino. Estar con tu mejor amiga, garantiza risas genuinas y serán recuerdos que podrán compartir por siempre. Especialmente si son de esas amistades que no se pueden ver todo el tiempo, un viaje compensará el tiempo perdido y fortalecerá la relación.

amigas
amigas

Todo se vuelve mucho más asequible

Cuando sales con tu mejor amiga, esos pequeños gastos imprevistos pueden aligerarse considerablemente entre las dos. Con un compañero de viaje o dos, pueden reducir el transporte y el alojamiento, además de que pueden ponerse de acuerdo para comprar o compartir comida. Si juntas un grupo aún más grande, hasta podrás tener dinero para souveniers.

¿Olvidaste algo? ¡No hay problema!

Si olvidas empacar algo, lo más probable es que tu amiga lo tenga. Incluso pueden dividir quién debe llevar qué, de modo que no cargues con botes de shampoo, pasta de dientes o solución para lentes de contacto extra en tu viaje. También puedes correr con suerte de que tengan un par de chanclas de baño o pijama extra.

 

Las mejores fotos garantizadas

Sólo tu mejor amiga comprende la importancia de tener buenas fotos para tus redes sociales. Ten por seguro que hará cuantas tomas sean necesarias para que tengas la toma perfecta. Y sí, siempre tendrán ideas para fotos así que seguro su álbum de viaje será más que increíble.

Seguridad y apoyo

Viajar con otros puede ofrecer un nivel adicional de seguridad en comparación a cuando viajas sola. Con tu amiga puedes confiar en que vigilará tu equipaje cuando tengas que ir al baño en el aeropuerto o te recordará sobre tu pasaporte o la hora en la que hay que hacer el check-out del hotel. Ella estará contigo si te sientes mal o hay problemas durante el viaje y sobretodo, no hay nada como la seguridad que se darán mutuamente al estar juntas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos