Las predicciones de Mia Astral para la llegada del otoño

Comienza la temporada de Aries.

Mediados de marzo: llega el equinoccio de otoño, comienza el acercamiento del sol a la constelación de Aries. Son momentos ideales para renovar energías y escuchar lo que los astros tienen para ti.

Según Mia Astral, esta temporada es ideal para centrarse en una misma: debes tomar acción, brillar con tu propio estilo, reconocer tu chispa y crear una más grande.

"En el mes Aries la energía predominante es el yo, lo que tú quieres, actualizarte, aprender a direccionar tu energía para manifestar lo que quieres"

El egoísmo puede ser mal visto, pero en realidad Mia se refiere a un egoísmo sano: no podemos dar lo que no tenemos, tampoco podemos descuidarnos por dar a otros.

¡Hola! #StarsToday ¡Buenos días! Al medio día el #Sol ingresa en #Aries que es el primer signo del #zodiaco, y así empieza un Año Nuevo astrológico. En el mes Aries la energía predominante es el YO, lo que tú quieres, actualizarte, aprender a direccionar tu energía para manifestar lo que quieres. Para algunos esta actitud puede etiquetarse de egoísta, pero eso depende del nivel de consciencia con el que se trabaja. Hoy por hoy sabemos que existe el egoísmo sano, que no podemos dar lo que no tenemos, y que viejas corrientes de pensamiento (y religiones) enseñaban que anularnos sería útil si queremos mantener relaciones pero los tiempos han cambiado. Cuidar de ti, actualizarte, usar tu voz, actuar con integridad y autenticidad, conocerte para liberarte de la cultura heredada y el deber ser obsoleto es un servicio que le haces al mundo. Estando limitada, callada, siguiendo lo que hacen todos los demás sin cuestionar y sin preguntarte qué te gustaría cultivar y entregar te mantienes en un estado de miedo, insatisfecha y con sensación de estancamiento. Esto no es un llamado a la rebeldía sin causa. En este momento el acto más rebelde es amarte cuando hay millones de estímulos al día diciéndote que mejor no, que necesitas siempre algo más para estar completa cuando lo has estado siempre. Así que despierta y atiéndete. Este mes estudiaremos la importancia de entender qué es identidad vs identificación, cuáles etiquetas del deber ser ya no te quedan, clases para conocerte mejor: tu estilo y tu infinito particular, clases sobre el sano egoísmo, sobre el egoísmo malsano que se esconde en actitudes que incluso te aplicas a ti misma y más. ¡Feliz mes Aries! Para más información busca el clima astrológico de hoy en mi página Miastral.com #astrokabbalah #astrologia

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Este mes estudiaremos la importancia de entender qué es identidad vs identificación, cuáles etiquetas del deber ser ya no te quedan, clases para conocerte mejor: tu estilo y tu infinito particular, clases sobre el sano egoísmo, sobre el egoísmo malsano que se esconde en actitudes que incluso te aplicas a ti misma y más.

Además, ella declara que esta época es de inicios, emprendimientos y de abrirnos nuevos caminos.

Te recomendamos en video