Wellness

Los tres retos que Aislinn Derbez podría enfrentar ahora que es mamá

No sólo ella, muchas mujeres están pasando por lo mismo

La maternidad es una etapa complicada. No importa cuánto deseaste al bebé, es un reto que deberás asumir con valentía, paciencia y responsabilidad.

Ailsinn Derbez, como muchas mujeres está por vivir una etapa llena de descubrimientos y situaciones que nunca antes ha vivido. Aquí tres cosas que deberá asumir con paciencia y amor.

Entender el llanto de Kailani 

Es uno de los mayores retos. El llanto del bebé puede decirnos muchas cosas y es la única forman en la que se comunica con la mamá. De acuerdo con Migue Ángel Guagnelli, endocrinólogo y pediatra, la mayoría de las veces el llanto nos indicará que el bebé quiere comer, ha hecho del baño, tiene sueño o frío, pero es algo que la mamá desarrollará con el tiempo.

Recomendados

La clave: identifica el sonido y la frecuencia con que lo hace, si es muy intenso o está acompañado de otros síntomas acude con tu pediatra. 

Depresión posparto 

Los cambios hormonales afectan a las mujeres. De acuerdo con la Organización mundial de la Salud, se presenta en los primero tres meses después de haber dado a luz. Los cambios en el cuerpo, en las relaciones laborales y sociales, así como la reducción del tiempo para la mamá hacen que enfrente sentimientos encontrados.

Cambios en el cuerpo

Aunque Aislinn, como muchas otra smuejres, cuidó de su figura durante el embarazo, es un hecho que luego de tener un hijo el cuepro cambia y hay que estra preparadas para los cambios.

Los primeros meses será complicado que tengas una rutina de ejercicios constante, peor una vez que puedas, poco a poco puedes retomar tu vida saludable.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos