Modelos curvy 'se burlan' de las Kardashian en lencería

Las Kardashian han sido inspiración para el movimiento curvy, pero no como crees

La familia Kardashian-Jenner es conocida por tener cuerpos esculturales que las convierte en protagonistas de decenas de campañas de moda y belleza. Sin embargo, por más "perfectas" que sean, es obvio que sus curvas, abdomen plano y muslos delineados no nos representan a todas.

Aunque estas hermanas llegaron para romper los estándares de belleza con sus caderas angostas en vez de estrechas, en realidad siguen estando muy lejos de lo que es el cuerpo de la mujer promedio. Además, es bien sabido que todas han recurrido a dietas muy estrictas e intervenciones estéticas para esculpir su cuerpo. Ahora es el momento de hablar sobre el último anuncio que protagonizaron y la épica forma en la que fue transformado.

El anuncio de Calvin Klein de las Kardashian fue noticia por dos cosas: la primera porque nunca habían posado las cinco juntas para una publicidad que no fuera de su show y segunda porque en ese momento seguían los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner, quien curiosamente aparece cubriendo su vientre en todas las fotos. Pero ahora, está volviendo a dar de qué hablar porque las modelos de tallas grande Diana Sirokai, Tammy Bse, Denise Mercedes y Daisy Christina han  recreado de forma épica el trabajo de las Kardashian-Jenner pero con un giro curvy.

Las fotos resultantes son tan hermosas que podrían pasar como una campaña real de dicha marca y acercarse un poco más a las mujeres de talla grande y todas aquellas que no tienen el escultural cuerpo de una Kim Kardashian o Kylie Jenner.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO