Wellness

Embarazada y a la moda, saca provecho de esta linda etapa

i estás embarazada y aun no sabes como vestirte para tu nuevo cuerpo, no te preocupes, los cambios son normales en esta etapa y estar embarazada no significa que tendrás que sacrificar tu estilo personal. A continuación te decimos los mejores trucos para seguir viéndote y sintiéndote increíble.

No tengas miedo de comprar ropa nueva

Es normal que conforme avanza tu embarazo subas de peso y la ropa que antes te quedaba ahora ya no. Este es un buen momento para comprar ropa que usarás durante tu embarazo, si bien puedes seguir usando algunas prendas que ya tengas en su armario, lo más probable es que tengas que comprar pantalones y faldas con cintura elástica.

Recomendados

Lo principal es tu comodidad

Tal vez quieras despedirte de los tacones altísimos y la ropa muy ajustada, aunque sea sólo por nueve meses. Busca piezas que se amolden a tu nuevo cuerpo y que uses frecuentemente, un buen brassiere te hará sentir más cómoda y unos jeans con elástico además de hacerte sentir bien, evitarán que te salgan estrías.

Escote V

Los suéteres y blusas con escote V serán tus aliadas en esta etapa por que te ayudan a balancear las proporciones de tu nuevo cuerpo.

Zapatos bajos

Será más cómodo para ti usar zapatos bajos durante tu embarazo y lo mejor es que podrás seguirlos usando una vez que tu bebé nazca.

Menos es más

Aunque tal vez pienses que mientras más ganas peso más tela necesitas para cubrirte, esto es todo lo contrario, ya que las prendas over-sise pueden hacerte ver incluso más abultada, así que lo mejor es que uses prendas de tu talla que no cuelguen como si las hubieras sacado del closet de alguien más.

Accesorios

La mejor manera de complementar tu look es con accesorios que incluso pueden desviar la atención de tu abdomen, estar embarazada puede ser emocionante pero hay ocaciones en que no queremos que todo el mundo lo note.

Tags

Lo Último


Te recomendamos