¿Por qué sigues soñando con tu ex? ¡Aquí está la respuesta!

Si tu ex se aparece en tus sueños, seguramente hay una explicación razonable para eso

Cuando dormimos nuestro cuerpo nos está diciendo que necesita descanso, que espera reponer energías y que sin duda lo que busca es poder relajarse, dependiendo de varios factores como por ejemplo si comiste muy pesado o si estabas viendo tu móvil o el televisor, podrías tener algún tipo de sueño, pero qué pasa cuando en medio de tu sueño se aparece tu ex, tenemos varias teorías al respecto.

Soñar

La primera teoría es que tu subconsciente te está recordando que necesitas un cierre y por eso lo visualizas en tus sueños, hasta no cerrar el capítulo no podrás realmente decirle adiós. Otro probable escenario es que estés tratando de tener una relación nueva y tu mente empieza a comparar antes de tiempo.

Sueño ex

También existe la probabilidad de que aún no lo superes, que te cuesta verbalizarlo y simplemente tu cerebro te dice acéptalo de una vez por todas.

Revisando un poco de teoría es bueno saber que en el adulto el sueño nocturno de unas ocho horas puede organizarse hasta en cinco ciclos que pueden comprender una duración que va desde los noventa minutos a los ciento veinte minutos, la primera fase es l a vigilia a la somnolencia, seguida por el sueño ligero, pasamos luego al sueño lento o profundo para finalmente llegar al sueño MOR.

Te recomendamos en video: