Wellness

Señales que indican que eres una verdadera ‘diva’

Una mujer así siempre se hace notar

No tienes que tener millones en una cuenta o un número considerable de seguidores, ser diva es una condición al que cualquier mujer puede ser sometida, es una tema de actitud, de reacción ante la vida y de gustos específicos que efectivamente te conviertan en la más diva de todas.

Lo primero que debes determinar es tu personalidad, una diva siempre se hace notar, tiene una personalidad altiva, segura, llama la atención por el carisma y actitud, a una diva le sobra siempre personalidad. Esto va de la mano con su sentido de la moda, siempre sorprende con sus combinaciones y hasta en un momento relajado y cero glam siempre está de punta en blanco.

Hay dos cualidades claves de las divas: son valientes y son líderes, ellas imponen comportamientos, no se adaptan sino que son transgresoras, tienen a liderar movimientos e inspirar, ser diva es ser arriesgada y contundente. Es por eso que las divas son consideradas atrevidas, también tienen una seguridad innata para ser consideradas muy sexuales, es que disfrutan su feminidad al cien por ciento y se consideran mujeres dominantes, hasta en la cama.

Recomendados

Una diva se caracteriza por ser adicta a las compras y no solamente de prendas sino además de experiencias, siempre a la vanguardia de sitios, de entretenimiento, de noticias, una diva es la primera en asistir a una apertura o la primera en ver un estreno de cartelera.

El limite es algo que una diva tiene muy claro, desde saber hasta donde llegar con una prenda para no pasar a lo vulgar hasta saber que respuesta dar para no ser grosera, una diva tiene un par de tacones pero bien puestos sobre la tierra.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos