Wellness

El truco para leer en Whatsapp sin que quedes en “visto”

Ahora podrás leer sin ser descubierta y sin que se note que ya leiste

Un simple truco de Whatsapp que quizás tenías guardado por ahí pero que siempre es bueno compartir para algún momento de clandestinidad que sea justo y necesario.

Lo primero que debes hacer al recibir el mensaje en cuestión es mantener la calma, ordenar tus ideas y respirar, una vez hayas hecho esto, toma el teléfono y simplemente activa el modo avión.

Una vez con el modo avión activo, accede a la app y revisa el mensaje, recuerda que al estar modo avión ya puedes leer los textos sin que se indique que se abrió o recibió el mensaje. Una vez hecho esto, con el mensaje leído, sal de la ventana, cierra la app y desactiva el modo avión, el mensaje permanecerá como no leído y tú podrás seguir fingiendo no haberlo recibido.

Whatsapp fue creado en 2009 y en la última década acumula la sorprendente cifra de mil millones de usuarios en todo el planeta, ellos envían a diario un promedio de cuarenta y dos mil millones de mensajes, se hacen al menos cien millones de llamadas y se envían un promedio de mil seiscientas fotos diarias así como unos doscientos cincuenta millones de vídeos circulan cada día en la plataforma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos