Si tienes hoyuelos en las mejillas eres una mujer especial

No sólo son un símbolo de coquetería

Más de una vez te has hecho esta pregunta, pero seguramente ha queda son resolver. Conozcamos ahora porqué muchas personas tienen esos singulares y coquetos hoyuelos en las mejillas, aunque es importante aclarar que muchos los tienen en los codos, las rodillas o la espalda.

Esta particular formación se debe a ciertas variaciones estructurales en el músculo de la cara, mejor conocido como cigomático mayor. Esta particularidad en el rostro, también se pueden cuando las fibras de hasta nueve músculos faciales se entrelazan.

“Su origen radica en la zona de la hipodermis donde hay diversas fibras de músculo facial que se adhieren a la piel exterior, y en aquellas partes en que hay más tensión, se produce un mayor estiramiento y más depresión en la parte exterior, formando el hoyuelo, lo que puede generarse por herencia genética.”

Algunas de las características que más resaltan en las personas con hoyuelos en el rostro son seguridad, visión de futuro, positivismo, foco y comunicación.

Los hoyuelos, junto con el color de pelo y ojos, atraen más las miradas pues son atributos que revelan la fertilidad de una persona y, algunas aptitudes que son esenciales para una relación duradera, según un estudio.

Te recomendamos en video: