Wellness

Básicos de maquillaje para llevar en el bolso

Antes muertas, que sencillas.

Saber qué llevar en tu bolso es muy importante y mucho más si se trata de maquillaje. Es vital seleccionar los productos que necesitamos para estar siempre presentables y listas para conquistar el mundo o al amor de nuestra vida.

Cuando hablamos de maquillaje hay muchos sentimientos encontrados. A algunas mujeres les gusta la sencillez, otras prefieren los maquillajes más acentuados a cualquier hora del día. Pero lo que te recomendaremos hoy son esos productos que debes de tener cerca para cualquier eventualidad.

Para la piel: – Corrector – Base ligera – Polvo compacto – Blush o Colorete

Recomendados

Para los ojos – Un set de 2 o 4 sombras de colores neutros – Creyon negro – Máscara de pestañas

Para los labios – Labial mate de un color neutro – Brillo labial

Estos productos te ayudarán mejorar tu maquillaje a cualquier hora del día sin necesidad de regresar a casa. Seguramente tu bolso es lo suficientemente grande para incluir unas toallas desmaquillantes en algun contenedor discreto para llevar a cualquier parte.

No olvides remover el maquillaje antes de dormir y lavar bien tu cara para evitar que se acumule la grasa y el sucio porque esto afecta considerablemente la textura y vitalidad de tu rostro.

Con respecto a las marcas que puedes utilizar, todo depende de ti y tu tipo de piel. No siempre el maquillaje más costoso es el que mejor se adapta a nuestra piel. Hay maquillajes que puedes adquirir a bajo costo en farmacias que suele funcionar para la mayoría de las chicas.

Bien sea maquillaje de farmacia o de alta gama, utiliza lo que mejor se adapte a ti y lo que te ofrezca mejor estabilidad económica. Una cosa es estar siempre radiante y otra quedar en banca rota solo por comprar maquillaje.

Un tip importante: Mantén todo el maquillaje dentro de un porta cosméticos o bolso únicamente para esto. De esta manera, se mantendrá en mejor estado y es más sencillo conseguirlo cuando estés en un apuro. No olvides que el maquillaje es delicado y costoso, es importante que lo cuides para alargar su tiempo de vida útil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos