Melissa McCarthy sorprende con su nuevo físico tras perder 45 kilos

Su belleza va mas allá de su talla

Desde el año 2000 nos cautivó con su papel en Gilmore Girls y desde entonces sólo hemos disfrutado de los éxitos y el impecable trabajo al que Melissa McCarthy nos tiene acostumbrados cada vez que podemos disfrutar de su talento en las salas de cine.

A pesar de su extraordinario talento, la actriz ha sufrido distintas criticas en Hollywood debido a su sobrepeso que evidentemente no ha sido impedimento para mostrar el excelente trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera.

En el año 2016 se alejó de las pantallas y es en el Show de Ellen que hace su reaparición con casi 45 kilos (100 libras) menos de peso.

El próximo proyecto de McCarthy será una nueva comedia escrita y dirigida por su esposo Ben Falcone que lleva por titulo Life of the Party y cuenta la historia de una mujer adulta que después de años sin estudiar decide ir a la universidad. También cuenta con la participación de Gillian Jacobs, Jessie Ennis y Maya Rudolph. Disfruta del primer tráiler de esta película.

Una renovada Melissa McCarthy nos promete un 2018 lleno de comedía y excelentes películas donde podrá lucir su nueva figura.

Esta nueva etapa en su vida fue motivada por problemas de salud causados por el sobre peso y es por esto que decidió hacer un cambio importante para mejorar su salud y optimizar su estilo de vida.

Te recomendamos en video: