Mujer va al médico por un dolor estomacal y muere en pleno quirófano

La comunicadora social murió la tarde este martes mientras le practicaban un estudio médico en Buenos Aires

Medios de comunicación argentinos han reseñado el fallecimiento de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin, quien a sus 50 años de edad se elaboraba una prueba médica en la capital de Argentina.

Tras recurrentes dolores estomacales Pérez Volpin recurrió a realizarse una endoscopia en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, durante la cual sufrió un paro cardiorrespiratorio.

"El sanatorio de la Trinidad Palermo informa con profundo pesar el fallecimiento de la señora Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el  5 del corriente por un cuadro abdominal complejo", indicó en un comunicado oficial el Servicio de Gastroenterología  del centro médico.

"El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorrespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación. Acompañamos a la familia en tan dolorosa situación."

Pérez Volpin, estaba casada y era madre de dos hijos. Tras 20 años de experiencia como periodista local incursionó en el año 2017 en la política con el respaldo del movimiento político ‘Evolución’.