Trabajar escuchando música es más divertido

Todas tenemos nuestra dinámica para el trabajo, pero acompañarla con buena música siempre será una buena idea.

Existen opiniones encontradas sobre el rendimiento en el trabajo cuando escuchamos música. Sin embargo, todo depende de cada quien, de la dinámica del trabajo y sobre todo de tu personalidad.

Algunas personas afirman que la música los hace más productivos porque les permite concentrarse e inspirarse, por el contrario, otras que aseguran sentirse distraídos al escuchar música y su rendimiento baja considerablemente.

Nosotras estamos seguras que la música es medicina para el alma. Por eso, poder ambientar nuestro espacio de trabajo o utilizar unos audífonos para concentrarnos en lo que estamos haciendo nos parece una excelente idea ya que podemos mantener un ritmo constante en el trabajo que estamos realizando.

También sabemos que cada género musical tiene su momento. Por ejemplo, si haces un trabajo de oficina o atiendes al público el rock pesado te va a llenar de estrés y terminarás queriendo dejar todo para después y estarás mucho más agotada. Este tipo de música es ideal para atletas que buscan motivaciones para que su rendimiento sea cada vez mas alto y no desmayar en el proceso.

 

music trabajo

 

Te dejamos algunas alternativas que te convertirán en la mejor DJ si estás en la oficina y es tu turno de musicalizar el día:

Miley Cyrus – Malibu
Pentatonix – Cheerleader
Ed Sheeran – Shape of you
Havana – Camila Cabello
Man of the woods – Justin Timberlake
Échame la culpa – Luis Fonsi & Demi Lovato
Million Reasons (Versión Español) – Kevin y Karla
I’m so excited – The Pointer Sisters
Take a chance on me – Abba
Beautiful Trauma – Pink
Ready for it – Tylor Swift
Make me – Britney Spears

Recuerda que la productividad de tu trabajo es proporcional a lo cómoda que te sientas en él, así que la música es sólo un aditivo de diversión que le puedes agregar para disfrutar y dar lo mejor de ti en lo que haces.

Te recomendamos en video: