Diógenes Papelería: un espacio para los amantes de los detalles

Cuadernos, papeles de regalo, calendarios, planners y mucho más es lo que ofrece esta nueva papelería, que asegura calidad y diseño en cada uno de sus productos.

 

Diógenes se refiere a aquella persona que acumula objetos incansablemente. Desde esta premisa nace el proyecto de Constanza Tomicic y Claudia Aspée para crear una papelería que reúna buen diseño y productos de calidad, con un foco más amplio en cuanto a género y edades.

Cuadernos, papeles de regalo, calendarios, planners y mucho más es lo que ofrece Diógenes Papelería. En cuanto a sus diseños, estos reflejan “el amor por los objetos que todo Diógenes siente y conoce”, afirman las socias de este proyecto.

Encuentra todos sus productos en Facebook e Instagram, @diogenes_papelería y aprovecha de conocer la historia en Diógenes y Lola, una entretenida relación de amor entre un hombre jubilado que padece esta enfermedad, y su mujer que intenta ayudarlo a que ordene su vida. Con el paso de los días e incansables diálogos para que mejore su orden y actitud, decide emprender con su propia marca de papelería… De ahí en adelante sus vidas toman un desafiante futuro.

Te recomendamos en video