¡Chao 14 de febrero, bienvenido Galentine's Day! El día para compartir con amigas

¿En qué consiste esta celebración?

Febrero, el mes del amor para algunos, el mes de la soltería y la soledad para otros. Celebraciones hay millones, incluso se celebra el Día Internacional del Gato (?), pero vamos a lo nuestro: el llamado Galentine's Day.

El Galentine's Day surge nada menos que en la serie Parks & Recreation, donde Leslie Knope (Amy Poehler), en su incomparable astucia, inventa esta celebración en la serie, que consiste en celebrar entre amigas, salir a comer, hacer pijamadas, dedicarse a la belleza, la salud y la diversión, dejando a las parejas, esposos, amigos con ventaja, lo que sea, a un lado.

galentine

Según Nicolás Palma, Makeup Artist de Benefit, este día puede ser esencial para reforzar nuestras amistades. "Celebrar Galentine’s Day es un buen momento para reafirmar la amistad a través de lo que nos hace feliz… ¡ser guapas y regalonear a nuestras amigas!", dice.

Además, el experto asegura que las dinámicas son una buena idea a la hora de compartir entre amigas: "Una idea entretenida es hacer un regalo secreto, en que regales tu producto de belleza favorito a una de tus amigas elegidas al azar".

El Galentine's Day es una excelente alternativa para intercambiar regalos, pasar un día o una noche de calidad entre amigas, salir de fiesta, cocinar algo en grupo o simplemente conversar. "Nuestros días están súper sobrecargados por distintas exigencias de la vida y qué mejor que reunirte con tu grupo de amigas y dedicar tiempo para ti con algo tan simple como cuidar tu rostro.", dice la periodista y embajadora de Kiehl's, Amparo Hernández.

galentine

Además, para ella esta experiencia es necesaria porque es una instancia de relajo y de desconexión del día a día. "Necesitamos desconectarnos de alguna manera y por eso tenemos que atesorar el tener un grupo de amigas con las que puedas pasar horas conversando de todo.", dice Amparo.

"Me encanta la idea de celebrarlo. No hay nada mejor que una excusa extra para juntarte con tus amigas", finaliza la influencer.

¡Tenemos concurso para tu Galentine's Day!

galentine

 

¿Quieres tener un Galentine's Day increíble junto con tus amigas? Participa en nuestro concurso y podrás ganar un pack de cosméticos Inglot y Benefit para disfrutar este Galentine's Day con tus amigas.

Comenta esta publicación en Facebook y etiqueta a las amigas con las que quieres pasar este Galentine's Day.

 

Te recomendamos en video: