Wellness

Tips rápidos y sencillos para mejorar tu presencia en redes sociales

¿Necesitas ganar más likes y follows? ¡Sigue estos consejos!

Las redes sociales se han apoderado de nosotras (aunque a veces no lo queramos admitir) nos encanta mostrarnos y compartir momentos y conocimiento. ¿Que tal si lo hacemos como profesionales?

Contenido

El contenido que muestras en tus redes sociales es vital para que tus seguidores se conecten contigo. Olvídate de selfies y fotos provocativas con letras de canciones de Ricardo Arjona. Una receta, un tip de belleza o una experiencia bonita siempre son agradables para los demás.

Imágenes

No se trata de ser una gran fotógrafa o tener una cámara profesional. Un buen ojo con tu celular es suficiente. Trata de compartir una imagen que sea agradable para todos. Pinterest siempre es una Buena fuente de inspiración para lograr fotos increíbles.

Recomendados

Lenguaje

Las malas palabras no son aceptadas. Todas las hemos dicho alguna vez, es valido. Pero perpetuarlo en alguna publicación nos deja muy mal paradas. Trata de compartir tus experiencias o mensajes de una manera sencilla, como una conversación entre amigas que no se sienta forzada.

Autocontrol

No te desesperes. La interacción con tus seguidores ira mejorando poco a poco. Trata de no saturar tu timeline con muchas publicaciones al día. Mientras mas contenido compartas la calidad de la interacción y de tus seguidores mejorara.

Con estos tips seguramente te veras como una profesional en redes sociales. Prométete a ti misma, nunca comprar seguidores. Recuerda que cada cierto tiempo las plataformas ajustan sus algoritmos y esos números desaparecen. Es mejor calidad que cantidad.

 

LEER MÁS 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos