Wellness

La mujer que bajó 100 kilos y ahora es modelo

La historia de Rosie, una enseñanza sobre la fuerza de voluntad.

“Cuando comienzás a amarte todo pasa a estar en su lugar”, asegura Rosie Mercado

Rose Mercado es una modelo norteamericana que llegó a pesar 186 kilos. Sí –leíste bien– ahora se convirtió en una mujer experta en pasarelas.

Recomendados

Su caso es una inspiración para todas las mujeres; Rose demostró que no hay meta imposible de lograr. Su fuerza de voluntad, y su constancia son un ejemplo de vida para todo el que conoce su experiencia.

La vida de Rose

Ella había tenido problemas de sobrepeso desde la infancia. Nunca forjó hábitos alimenticios adecuados ni una rutina saludable.

Rose empezó a subir de peso cuando a uno de sus hijos le diagnosticaron parálisis cerebral leve. A esto se le sumó la crisis matrimonial con su esposo.

La decisión final de su cambio sucedió cuando un empleado de una aerolínea le advirtió  que debido a su sobrepeso tenía que comprar un asiento adicional.

Su lucha no ha terminado. Rose Mercado ha dejado my claro en todo momento que no tiene como objetivo llegar a tener una cintura de avispa. Simplemente quiere seguir con una vida saludable como en los últimos años ha intentado.

Rose Mercado actualmente

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos