Prepara tu espíritu y tu mente: recibe así la Superluna azul de este 31 de enero

Prepárate.

Ya te hemos hablado de que se viene el eclipse de este 31 de enero o la llamada Luna Azul de Sangre, que consistirá en que la "Súper Luna" coincidirá con un eclipse lunar, el cual se podrá ver por completo entre el oeste de América del Norte y el este de Asia, a través del Pacífico.

No solo tenemos que preparar la vista para este fenómeno, también tenemos que hacerlo con el espíritu. Según Mia Astral, es un momento de mucha sensibilidad, y nuestro lado oscuro emocional saldrá con fuerza. Además, los eclipses de luna son momentos de finales o de replantearnos una situación.

Lo que se recomienda para este tipo de fenómenos es, en primer lugar, fluir y no resistir, detectar impulsos y meditar contigo misma si hacer algo o no. Además, puede que veas cambios en tus grupos y asociaciones, de soltar lo que quieres para recibir lo que necesitas y de cambios permanentes.

Para sobrevivir a este momento, te recomendamos organizar tus prioridades, cuidar tu salud (puesto que estos eclipses afectan la glándula pineal), aceptar tu presente y por supuesto, manifestar abiertamente lo que tu corazón desea: puedes hacerlo escribiendo los sueños que tengas a tu futuro en un papel.

También este es un momento ideal para recargar los cristales que tengas en tu poder, ya sea cuarzos u otros. Sácalos a la luz de la luna para que te acompañen cargarlos de energía positiva. Puedes tú misma también salir a caminar a la luz de la luna, bañándote de ella y pidiéndole sabiduría y positivismo regenerador.

Te recomendamos: