Wellness

Tres cosas que debes amar de ti misma antes de enamorarte

No es llegar y tener una relación.

La sabiduría popular dice que debes amarte a ti misma antes de amar a cualquier otra persona, pero decirlo es una cosa y hacerlo es una completamente distinta.

Llegar a amarse a una misma es realmente un desafío, pero ¿Cómo deberías empezar? Tal vez amando estas cosas de ti antes de tener cualquier relación:

Cómo luces

Suena obvio, pero llegar a ese grado de aceptación, en el que conocer cada pliegue, cada arruga, cada imperfección de tu cuerpo, lo amas y lo quieres no es tarea sencilla pues para llegar a ese punto habrá luchado más de una batalla contra ella misma y los estereotipos de belleza impuestos.

Recomendados

Tu forma de ser

Una mujer inteligente se conoce, sabe qué sí y qué no, por eso antes de iniciar una relación se conocerá, valorará y no permitirá que nada ni nadie cambie lo que ella cree esencial.

Tu vida íntima

Para una mujer inteligente su sexualidad no le pertenece a otros, se hace responsable de ella, sabe lo que le gusta y está al tanto de que sólo ella es dueña de lo que su cuerpo puede llegar a sentir. Además, disfruta y sabe pedir lo que quiere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos