Modelo plus size se desnuda para darle un mensaje a todas las mujeres

"Las mujeres merecen respeto, ya sea que estén completamente desnudas o cubiertas de pies a cabeza"

Durante el fin de semana, más de un millón de personas se unió a la ya famosa Marcha de las Mujeres (Women's March) en todo el mundo. Muchas activistas, cantantes, modelos y actrices alzaron su voz para dejar claro que las mujeres no somos ningún un objeto sexual ni un cero a la izquierda, que el cuerpo es nuestro y que las decisiones sobre este las tomamos nosotras.

La modelo plus size, Tess Holliday se unió a la marcha desde su cuenta de Instagram y junto a su esposo, compartió una imagen donde aparece completamente desnuda.

Tess ha sido una ferviente activista feminista y durante mucho tiempo se ha dedicado a transmitir un mensaje de amor al cuerpo.

En la foto en blanco y negro, se aprecia la espalda desnuda de Tess, con el cabello atado y la mirada hacia la distancia. No tiene modificación alguna, pues la intención de la modelo es siempre mostrar el hecho de que ser talla grande no significa que no puedan estar orgullosas de su cuerpo y el que estén desnudas no significa que puedan tocarlas o dirigirse a ellas como si fuesen objetos.

"Las mujeres merecen respeto, ya sea que estén completamente desnudas o cubiertas de pies a cabeza", escribió Nick el sábado. "Estoy demasiado enferma para marchar, así que trabajé en esta foto que tomamos hace unas semanas para publicarla hoy. #effyourbeautystandards #nomakeup #unretouched #womensmarch".

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO